Foto equipo de trabajo
Madres cabeza de hogar, equipo colaborador de la empresa.

Respiradores costeños de exportación

Por INDUSAVER S.A

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

Con la idea de fabricar y comercializar respiradores contratando madres cabezas de hogar nació Industrias Saver en 1998. Idea de un grupo de empresarios costeños, que cuentan con la certificación internacional del instituto nacional para la seguridad y salud ocupacional (NIOSH), desde finales de 2012, siendo una de las pocas empresas en Latinoamérica en tenerla.

«Con cada macrorrueda que asistimos vamos mejorando el proceso» – Ingrid Barrero. Gerente General Industrias Saver S.A

Aproximadamente, 100 clientes adquieren estos respiradores contra polvos y partículas tóxicas suspendidas en el aire, que son distribuidos en todas las ciudades capitales del país. En países como Ecuador, Perú, Chile, Estados Unidos y Panamá, consolidan negocios con distribuidores, participando activamente en diversas ferias y macrorruedas desde hace más de dos años.

Las proyecciones de esta pequeña, pero pujante empresa para 2014 van dirigidas al incremento del volumen de ventas en los mercados de Estados Unidos y México. Países con los que lograron importantes alianzas con los que lograron importantes alianzas en la última macrorrueda de negocios organizada por Proexport, que además les dio una oportunidad de encontrar nuevos mercados en países que no tenían en el contexto pero que ahora se arriesgan a penetrar sus mercados.

Fuente: “Respiradores costeños de exportación”. Revista +Negocios, El Heraldo. Pymes, Edición 1 Mayo de 2014.