Industrias Saver S.A es una empresa que desde su creación, compite en el mercado con calidad, cumplimiento y servicio. Además nuestro mayor plus es el acompañamiento, asesoramiento y capacitación del talento humano de su compañía en seguridad Industrial y salud ocupacional.

Por iniciativa de un grupo de empresarios colombianos nace INDUSTRIA SAVER S.A. en 1.998 con la idea de fabricar y comercializar respiradores de libre mantenimiento contra polvos y neblinas.

En estos 17 años, el respirador LIFE 1095 ha evolucionado para cumplir con los estándares de calidad exigidos por la entidad de seguridad industrial y salud ocupacional más grande de Estados Unidos, única Entidad Federal en capacidad para otorgar certificados a elementos de protección respiratoria NIOSH (National Institute for Occupational Safety and Health) Cumpliendo con los requerimientos de la norma N95 según TC-84A-5350.

Foto equipo de trabajo

INDUSTRIAS SAVER S.A. FABRICA Y COMERCIALIZA RESPIRADORES LIBRES DE MANTENIMIENTO PARA PROTECCION RESPIRATORIA, CONFECCIONA FILTROS INDUSTRIALES Y COMERCIALIZA ARTICULOS DE SEGURIDAD INDUSTRIAL, proporcionando a nuestros clientes la comodidad y protección, utilizando materias primas de calidad, controlando los procesos y manteniendo proveedores que nos suministran artículos de seguridad industrial de calidad, logrando así buenas relaciones con nuestros empleados, beneficios mutuos a nuestros asociados y a la comunidad.

Nuestra visión en INDUSTRIAS SAVER S.A. es ser la empresa con mayor posicionamiento y liderazgo en el mercado a nivel nacional e internacional, en calidad y efectividad para la protección respiratoria, considerando que el respirador libre de mantenimiento de INDUSTRIAS SAVER S.A., es un filtro contra partículas suspendidas en el ambiente y que nuestros artículos de seguridad industrial satisfacen las necesidades de los clientes, logrando así la mejor protección, seguridad y servicio del usuario de nuestro producto.

Es Política de la Calidad en INDUSTRIAS SAVER S.A., ofrecer al sector industrial la protección respiratoria a los usuarios de nuestros productos: RESPIRADORES LIBRE DE MANTENIMIENTO CONTRA POLVO Y FILTROS INDUSTRIALES; utilizando por ello procesos estandarizados y manteniendo una comunicación permanente con los clientes para cumplir sus requisitos, involucrando en el proceso al personal de nuestra compañía en la mejora continua del Sistema de Gestión de la Calidad.