Instrucciones de ajuste a seguir cada vez que se use el respirador:

1. Sostenga el respirador en la mano, permitiendo que las bandas para la cabeza sus manos.

2. Coloque el respirador cómodamente debajo de su barbilla y contra el puente de la nariz..

3. Tire de la banda superior sobre su cabeza, colocándola en la corona de su cabeza.Tire de la banda inferior sobre su cabeza y colóquela debajo de las orejas.

4. clip nasal a la forma de la nariz y la zona de las mejillas. Apretarlo con una sola mano puede causar un mal ajuste, lo cual reduce la eficacia de desempeño del respirador.

5. VERIFICACIÓN DE AJUSTE: Coloque ambas manos sobre el respirador. Inhale con fuerza. Tenga cuidado de no alterar la posición del respirador. Se debe sentir una presión negativa (la máscara tiende al colapso). Si no, o si hay fugas de aire alrededor de los bordes del respirador, vuelva a colocar el respirador y a ajustar las bandas a la cabeza para un mejor ajuste.

Advertencias de uso

Esta mascarilla ayuda a proteger contra ciertas partículas. El uso incorrecto puede causar enfermedades o muerte. “Véase la etiqueta de aprobación NIOSH para más información.” Para uso profesional de este respirador como parte de un programa de respiradores de OSHA, cada individuo debe pasar una prueba de ajuste cualitativa o cuantitativa.

  • Antes de su uso, se debe tener en cuenta la durabilidad y el manejo del respirador, un turno, maximo dos dependiendo de los niveles de contaminación, ritmo de respiración, sudoración, calor, humedad y exposición en el área de trabajo, esto lo define el departamento de Salud Ocupacional de cada empresa.
  • Las partículas y otros contaminantes pueden ser peligrosos para su salud, incluyendo las partículas que no puede ver, oler o probar.
  • Solo debe ser usado en ambientes contaminados de partículas suspendidas en el aire.